RESPIRATORIOS.

Diversos modelos de equipo médico para padecimientos respiratorios.

Concentrador de oxígeno, nebulizadores, equipos de oxígeno, entre otros.

Además, todos los aditamentos necesarios de equipo médico para padecimientos respiratorios para que su paciente cuente con la mejor atención durante su convalecencia.

El concentrador de oxigeno, los nebulizadores y los equipos de oxigeno cuentan con la mejor calidad y son de las mejores marcas en el mercado.

Por ello, en CARGAMMEDIC ofrecemos calidad en la atención para que su paciente cuente con la mejor atención, ya sea en casa o en el hospital.

Los equipos de oxígeno con que cuenta CARGAMMEDIC tienen las certificaciones que se requieren, que garantizan un buen funcionamiento

  • Aspirador de flemas

    Aspirador de flemas (6)

    Diversos modelos de aspirador de flemas, aspirador de secreciones y concentradores de oxígeno. El aspirador de flemas, aspirador de secreciones, tiene filtro anti bacteriano diseñado para ayudar a evitar la contaminación. Regulador de vacío de alta calidad y configuración de manómetro de vacío contra vibraciones. Lubricación permanente, no necesita aceite. Botella de recolección con protección de rebosamiento. Diseño de desempeño…
  • Concentrador de Oxígeno

    Concentrador de Oxígeno (9)

    En CARGAMMEDIC, lo más importante es tu paciente. Por ello, ponemos a tu disposición diversos modelos de concentrador de oxígeno de distintas capacidades, las mejores marcas y el mejor precio del mercado. El concentrador de oxígeno le permite al paciente contar con suministro de oxígeno constante, mientras está conectado a la corriente eléctrica. Además, el paciente puede tener la certeza…
  • Equipos de Oxígeno

    Equipos de Oxígeno (7)

    En CARGAMMEDIC, lo más importante es su paciente. Por ello, ponemos a su disposición diversos modelos de equipos de oxígeno o tanques de oxígeno. Todos los equipos son de la mejor calidad, de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado. Los equipos de oxígeno además le permitirán a su paciente disponer de flujos constantes de oxígeno en…
  • Nebulizadores

    Nebulizadores (2)

    En CARGAMMEDIC, lo más importante es su paciente. Por ello, ponemos a su disposición diversos modelos de nebulizadores de la mejor calidad, de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado. Los nebulizadores le permitirán a su paciente contar con una terapia de respiración adecuada y segura, sin necesidad de movilizar grandes y estorbosos aparatos. Los distintos modelos…
  • Terapia del sueño

    Terapia del sueño (4)

    TERAPIA DEL SUEÑO Para una mejor terapia del sueño, los CPAPS DeVilbiss y Fisher & Paykel fomentan un mejor sueño en general. Todos experimentamos despertares subconscientes durante la noche, momento en el que es probable que se produzcan intolerancias a la presión. Si bien otras tecnologías de liberación de la presión proporcionan un alivio parcial durante la espiración, SensAwake ofrece…
×