• Cama tipo hospital

    Cama tipo hospital (14)

    En CARGAMMEDIC lo más importante es su paciente. Por ello, ponemos a su disposición diversos modelos de cama tipo hospital que pueden usarse incluso en el hogar. Los modelos de cama tipo hospital pueden ser manuales o eléctricos, y cuentan con la posibilidad de ubicarse en distintas posiciones para mayor comodidad del paciente. Estos modelos pueden adicionarse con accesorios que…
  • Camillas

    Camillas (10)

    En CARGAMMEDIC, lo más importante es su paciente. Por ello, ponemos a su disposición diversos modelos de camillas de la mejor calidad, de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado. Las camillas le permitirán movilizar a su paciente con seguridad, comodidad y fortaleza. Los distintos modelos cuentan con diversos aditamentos para incrementar la comodidad y la seguridad…
  • Colchones para Cama Tipo Hospital

    Colchones para Cama Tipo Hospital (10)

    En CARGAMMEDIC, lo más importante es su paciente. Por ello, ponemos a su disposición diversos modelos de colchones para cama tipo hospital de la mejor calidad, de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado. Los colchones para cama tipo hospital le permitirán a su paciente gran comodidad y prevenir la generación de llagas. Los distintos modelos cuentan…
  • Grúa para pacientes

    Grúa para pacientes (9)

    En CARGAMMEDIC, lo más importante es su paciente. Por ello, ponemos a su disposición diversos modelos de grúa para movilizar pacientes de la mejor calidad, de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado. La grúa para movilizar pacientes le permitirá trasladar y movilizar a su paciente en espacios interiores de una manera cómoda y segura. Ello, sin…
  • Mesa Puente para alimentos

    Mesa Puente para alimentos (1)

    MESA PUENTE PARA ALIMENTOS. En CARGAMMEDIC ponemos a su disposición diversos modelos de mesa puente para alimentos. Además, todos nuestros modelos se ajustan en altura. Algunos de ellos también son inclinables y le permiten al paciente usarlos como mesa de lectura o de trabajo, mientras permanecen recostados en la cama. Además, algunos modelos tienen cubierta tipo madera. Otros modelos son…
×